Ricky Martin 2015

En el 2015 Ricky Martin visitó fugazmente la Argentina y anunció que al año siguiente haría un show en la costa nacional. Un año después, el cantante  cumplió su promesa y se presentó en la inauguración de un barrio privado entre Pinamar y Mar de Ajó, en un predio de mil hectáreas ubicado en el kilómetro 374 de la ruta interbalnearia.

Una noche especial

Ricky visitó al país con Matteo y Valentino, sus dos hijos, que llegaron en un avión privado a Mar del Plata para luego alcanzar a Pinamar en un helicóptero. Allí lo esperaban sus bailarines y músicos para hacer la prueba de sonido de lo que se presentaba como una noche espectacular. El escenario se instaló a orillas del mar y a su alrededor se instalaron unas carpas blancas con sillones y mesas para que los  dos mil quinientos invitados exclusivos puedan disfrutar del show cómodos y rodeados de un aura especial. 

Entre el público aparecieron varios nombres famosos, como Diego y Yanina Latorre, Ricky Sarkany, , Martín Liberman, Maby Wells, Estefanía Xipolitakis y Mariana Antoniale. Todos acatando la temática de la noche: vestirse de blanco.

Sigue leyendo sobre ricky martin 2015 para enterarte todos los detalles de la exclusiva y romántica noche.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *