¿Quieres saber Que es Ashley Madison ?

Ashley Madison es un servicio de citas completamente sincero sobre las intenciones de las personas que ingresan en el portal buscando una infidelidad. La página web se basa en que sus miembros son personas adultas por lo cual pueden hacer lo que gusten con su intimidad. En el portal AlertaCitas podrás saber que es Ashley Madison y conocer sus múltiples ventajas, requisitos y opiniones de algunos usuarios.

¿Cómo te registras?: primero ve a la página web ashleymadison.com e ingresa un nombre de usuario y correo electrónico, recibirás un correo para validar el e-mail que ingresaste, luego debes completar tu perfil y finalmente puedes iniciar con la búsqueda de personas que desean lo mismo que tu.

La Discreción importa: Para Ashley Madison la discreción es muy importante razón por la cual no vinculan sus perfiles a redes sociales o medios de difusión masiva, eso lo hace un sitio independiente, el manejo de sus fotos es completamente discreto gracias a sus herramientas y filtros.

Dentro del portal cuentas con la posibilidad de gestionar tu bandeja de entrada para poder administrar tu tiempo sin descuidar posibles contactos o citas. También cuenta con la función de viaje, para contactar con viajeros en tránsito y hacer realidad sus fantasías en destinos distintos.

Tipos de Membresía:

– Gratuita: permite hacer y recibir guiños, intercambiar fotos, ver gran cantidad de usuarios y responder contactos de cuentas premium.

– Premium: permite hacer contacto con usuarios, remitir mensajes, chatear en tiempo real, además de algunas otras ventajas.

En Ashley Madison puedes hacer una búsqueda general y una búsqueda específica que puede ser por sexo, edad, ubicación, intereses, entre otros, lo que permitirá afinar los resultados de acuerdo a tus deseos.

Cumple tus deseos más secretos ingresando en su página web.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *