Evaluamos el hosting Godaddy

godaddy-evaluación

En este post haremos una evaluación de una de las principales empresas de alojamiento web. Si buscas un hosting para tu sitio encontrarás aquí información que te resultará muy útil.

Dada la cantidad de servicios y planes que ofrece la empresa Godaddy es un tanto difícil hacer una evaluación detallada. Sin embargo, esto ya es un punto a favor, ya que no hace falta que el usuario adapte sus necesidades a ciertos servicios, sino todo lo contrario, ellos ofrecen prestaciones totalmente flexibles que se adaptan a las necesidades de cada usuario particular. Ya sea que quieras tener un blog personal, un sitio corporativo o una tienda de e-commerce, en Godaddy encontrarás el plan adecuado.

El hosting Godaddy cuenta con más de 13 millones de usuarios, un dato que habla de la satisfacción de los clientes que lo eligen. Además, se trata de la empresa número uno del mundo en registros de dominios. Claramente es una empresa afianzada y con una trayectoria y experiencia importantes en el ámbito tecnológico.

Godaddy ofrece un uptime de 99,99% de tiempo de actividad garantizado y cuenta con una garantía de devolución de dinero para que puedas probar el funcionamiento.

Según el plan que elijas, podrás acceder a distintas prestaciones: desde 1 sitio web hasta ilimitados, desde 100 GB de almacenamiento, desde 100 direcciones de correo electrónico hasta más de 1.000, DNS Premium, Certificado SSL, además de un servicio técnico constante.

Como ves, una de las grandes ventajas de la empresa es que ofrece total libertad al usuario para que contrate el servicio que prefiera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *