Encuentra el mejor servicio de fletes de la Ciudad

fletes-mudanzas

Para una mudanza o cualquier otro traslado no puedes confiarle tus bienes a cualquiera, debes estar seguro de que se trata de una empresa seria y responsable que tratará tus pertenencias con el cuidado que se merecen. Sigue leyendo para conocer la empresa de fletes más segura de Capital Federal.

Solo una empresa cuenta con una flota completa y equipada con vehículos modernos y seguros, que además cuentan con rastreo satelital para que tus bienes no corran ningún riesgo. Fletes en Capital ofrece una amplia gama de vehículos de distintos tamaños y capacidades para que puedas optimizar el espacio de carga que necesitas.

Ellos te brindarán un servicio de peones y operarios para que carguen y descarguen tus pertenencias así no tendrás que hacer ningún esfuerzo. Incluso ofrecen un kit de embalaje que incluye todas las cajas, cintas y el cartón que necesites para proteger tus cosas.

Puedes conseguir fletes Caballito o en cualquier barrio de la Capital Federal durante las 24 horas cualquier día de la semana, no importa si es domingo o, incluso, feriado, solo tienes que llamar para solicitar el servicio que necesites y verás que encuentras una solución a tu medida.

El servicio de atención al cliente está dispuesto en todo momento para brindarte el asesoramiento que necesitas, puedes comunicarte vía mail, teléfono o personalmente en sus oficinas.

No hace falta que sigas buscando, pide ya mismo un presupuesto y verás que se trata de los precios más económicos del mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *