Descubre cómo ahorrar dinero con Raisin

Raisin es una empresa alemana que se encarga de convertir en realidad los sueños de muchas personas. Gracias a su mecanismo seguro y discreto, ha logrado albergar y custodiar los depósitos de más de 60 mil personas, convirtiéndose así en una compañía de renombre dentro del mercado financiero europeo. 

De más está decir que esta firma opera en más de 30 países dentro de la región, lo que no hace más que demostrar que su sistema funciona de maravilla. En definitiva, Raisin se encarga de derivar tu dinero a una de las tantas cuentas a plazos que maneja con 28 entidades bancarias dentro del continente, haciendo que el trabajo de buscar una opción adecuada para tus ahorros se convierta en un trámite muy sencillo.

Fondo de Garantía de Depósito

Una de las preguntas que más se realizan los usuarios está estrechamente relacionada con la confianza que despierta esta firma a la hora de hacerle frente a una circunstancia inesperada.

Más específicamente hablando, nunca está de más preguntar qué es lo que sucedería si el banco en el que hemos hecho nuestro depósito quiebra. Frente a estos casos, Raisin cuenta con un Fondo de Garantía de Depósito por un valor de 100 mil euros, que sirven como reembolso en caso de que esto ocurra.

Si quieres saber más, no dejes de hacer clic en este enlace.  ¿Qué esperas para contratar una de las mejores cuentas de depósitos de la región?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *